Si te caes 7 veces, levántate 8..!

19 de febrero de 2011

Del miedo.

Se ve muy lejos el amanecer...

Cuando el silencio te opaca frente a las ventanas de tu cuarto, hay pesares que entran a la consciencia. El diluvio de la individualidad y los rumores de los extraños a las cuatro paredes que te rodean también, te hacen gritar por dentro aquello que no te perdonas nunca. "La misma ceguera causa lagrimas" y el mismo ruido en el silencio es un conjunto vació inaudito, que llena los pulmones de pantomima e ilusiones vanas y aterradoras ¿Que buscan los duendes en la noche? te buscan a ti. Y los dioses dormidos no despiertan para ayudar a los mortales, ni los mortales pueden despertar a un dios. Pero es evidente que la muerte esta apunto de darte la bienvenida, quizás a un nuevo "ciclo de vida", quizás a un mejor mañana y a un nuca jamas, o tal vez a un estúpido concierto de dudas que se disparan como pistolas en las llanas historias del viejo oeste. ¿Que sabes tu del miedo? te preguntaras esto solo cuando estés con el, no es fácil responderte como sera tu destino pero si es casi seguro de que el tiempo se ha de sentir mas barato, a la ligera ira pasando y tu. Tu no sabrás ni en donde estas parado. "pégate al rincón de tus esperanzas y enrolla la magia que aun se mira por la ventana, trata de alcanzar la realidad mas cercana, si estas apunto de ceder ante el miedo, comete las ansias de abandonarla, y dile que la amas como nunca imaginaste. Que si bien no es lo que esperabas tener cerca de ti, si es lo que muchos cuando la tienen no pueden si quiera respirar. "respira" que el aire también nos dará miedo. "RESPIRA" que el tiempo en el aire sera el miedo que no puedes olvidar. Cambia el ceño por algo positivo y espera a que amanezca.
Dale al silencio las palabras que le quedaste debiendo, no te desesperes ni busques excusas tontas, no hagas drama ni te llenes de euforia. El miedo no muerde como tampoco habla, el miedo no es miedo si tu realidad es otra. El miedo es gloria cuando no sabes por que has hecho algo malo, el miedo es hacer lo bueno cuando de lo malo ya hay mucho. Aveces es preciso buscarlo y decirle que tiene razón, dale la mano para entonces y dile esto:
"Yo pensé que eras un equivoco, que buscabas perderme como el pastor negligente pierde aun borrego, dude de ti porque no se que es lo quiero. Sin embargo se que tu estas porque yo necesito vencerte y ser un hombre de éxito, porque vencer el miedo es abrir mi panorama a un mundo diferente.
"Vencer el miedo no es perder la vergüenza, si no aceptar que vamos a salir lastimados de alguna parte de nuestro ser, y al saber en donde esta el daño es como podemos curarlo".
Quítate el miedo y juega o Muere....

Autor: Oliver Alexander Ceron Interian

Cuenta regresiva del día!

DENTRO DE ESTAS HORAS TERMINARÁ EL DÍA