Si te caes 7 veces, levántate 8..!

12 de enero de 2011

Un juego de mentes: "AMOR"

Antes que nada, me gustaría hacer referencia a que en nuestra mente podemos ya tener mentalizada la idea de lo que según es el amor, por tanta publicidad y propaganda que se ve por cualquier sitio; creando así una idea errónea de lo que es este sentimiento, sabemos, que los sentimientos no salen del corazón, sino de la mente. Aquel que logra controlar su mente, parte de ella o está en proceso, puede pensar o almenos tratar, si en realidad quiere acceder a sentir esto, el punto de esto es tener en claro, TODAS las posibles variantes, todo lo que puede ir cambiando, y todos los problemas y resultados con los que SE PUEDE enfrentar. Tener la capacidad de ver todos los lados buenos así como los lados malos que puede llevar consigo a lo que se está enfocando, y así , no diré evitar, pero al menos si " amortiguar " algún pequeño "fracaso amoroso" y tomarlo como un buen experimento, un aprendizaje más. La vida se trata de un aprendizaje continuo, que no se detendrá hasta morir. Así se tendrá capacidad para decidir si quieren o no continuar...

Ahora que traté de dejarles claro mi opinión. Me gustaría dejarles un escrito sobre lo que es el "amor" es algo muy sincero, y se que puede llegar a que esto sea posible, pero todos saben, todo inicio tiene un final, así que si en realidad deciden querer enamorarse, y "perderse", después de lo que mencione anteriormente, disfrútenlo, NUNCA SE OLVIDEN DE SI MISMOS. Siempre hay una realidad.


¿ Me darías tu opinión del amor ?


En una pareja. Obsesión, sentimiento, gozo, sufrimiento, felicidad, fortuna, suerte, búsqueda... ¿Es acaso todo esto?
En realidad no hay una definición exacta para la palabra "amor", pero sin embargo
todos y cada uno de nosotros sabe, que es un sentimiento, MUY EXTRAÑO, pero un
sentimiento.
Para mí, y lean bien , para mí, porque sé que muchos tienen su propio punto de vista, es una forma de sentir, un sentimiento, tan puro y desinteresado que nos hace hacer demasiadas cosas, pero todas con un único y sencillo fin...La búsqueda de la felicidad y el bienestar para la persona amada.
Un sentimiento que va mucho más allá que casi todos los demás sentimientos de cariño, algo sobresaliente, y que pocos, más bien digo yo, CASI NADIE tiene la fuerza ni el valor necesario para afrontarlo, llevarlo consigo y aceptarlo tal y como debe de ser.
Porque para mí, amar no es estar con la persona amada cuando tú quieras, no es tener sexo, no es hacerla enojar, ni hacerla dudar, ni celar, no vengar, no es ser guapo(a) frente a esa persona, no es dar y recibir, etc.
Es estar con ella, cuando ella quiera estarlo, cuando ella te necesite, inclusive cuando ni siquiera ella sepa que te necesita, tú lo sabrás, es dejarse llevar con un beso lleno de ternura y cariño sincero en él, sin buscar llegar más lejos con el beso más que tratar de demostrar con ese beso todo ese sentimiento que llevas dentro de ti hacia ella, es acariciarla como a una joya hermosa que peligra de quebrarse con algún brusco movimiento, sin morbosidad y con delicadeza, es respetarla, cuidarla de todo, protegerla a pesar de todo lo que esto implique, tratarla con cariño, sinceridad y sobre todo honestidad, es olvidar el ¿qué dirán? y caminar fuertemente tomados de la mano dándose todo el sentimiento que les sea posible, sentir su mano en la tuya, encontrarle la suavidad y delicadeza darle un ligero apretón para sentirse los dos, y recordarse que estarán ahí para todo, es no esperar nada a cambio de esa persona y simplemente entregarle tu amor de verdad, confiar en ella incondicionalmente aunque esa confianza brindada pueda romperte el "corazón", es estar dispuesto a aceptar su dolor como tuyo propio. Es… simple y sencillamente… querer, tratar y buscar la felicidad incondicional de la persona amada...Inclusive, si esa felicidad no es contigo.

Cuando alguien llega a sentir eso, su vida cambia para siempre... y se da cuenta cuanto tiempo ha estado equivocado... y que ese es el sentido de amar.
Como dicen muchos probablemente sea algo cruel, pero, ¿Qué le vamos a hacer?

Eso es amor.

Gracias por leer.

Cuenta regresiva del día!

DENTRO DE ESTAS HORAS TERMINARÁ EL DÍA